Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

El UCAM sigue haciendo historia y fuerza el tercer partido ante el Real Madrid

Tras la victoria espectacular (91-87) ante el vigente campeón en el Palacio, el desempate se disputa este martes (21:00 horas) y será emitido por Teledeporte. Si gana UCAM, a semifinales

El UCAM CB Murcia está dispuesto a seguir rompiendo registros. Inmerso en su primer playoff de la historia, el equipo de Katsikaris venció al Real Madrid (91-87) en el segundo partido de cuartos de final y forzó el tercero y definitivo para el próximo martes (21:00 horas) de nuevo en la capital de España. Ya el pasado viernes rozó la gesta en el pabellón blanco (perdió 107-103) y está dispuesto a reventar el playoff, como ya hizo Katsikaris hace años con su Bilbao, al que llevó hasta la misma final del campeonato.

El duelo arrancó caliente. Un empujón de Campazzo a Ayón enfadó al mexicano y luego Rojas le provocó hasta el punto de que el blanco tiró un codazo. Falta descalificante en el tercer minuto de partido. El Real Madrid perdía a uno de sus mejores hombres mientras que en los locales Faverani firmaba una primera mitad antológica. Aunque el choque estaba igualado, el vigente campeón contaba con rentas cortas.

Tras el descanso pudo el UCAM colocarse por delante y mantener un ritmo altísimo, digno de un potencial semifinalista. Con los triples, las rotaciones acertadas y el alto nivel de los murcianos se entró en el último cuarto con los murcianos por delante. Ya en el tramo final Campazzo y Cabezas lograron abrir un hueco de cinco puntos (84-79) y mantenerlo en los últimos dos minutos. El malagueño tomó el control en las últimas acciones y volvió a desequilibrar. El martes (21:00 horas), desenlace histórico. Pase lo que pase, la temporada y la serie de cuartos del UCAM Murcia habrá sido sobresaliente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?