Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
REUS 1-0 RACING

No hubo milagro racinguista en Reus

Los verdiblancos volvieron a perder pero con mejor imagen que en la ida

El Racing tendrá que ir a la "repesca" / Cadena SER. Nacho Cubero

El Racing tendrá que ir a la "repesca"

Santander

Finalmente el Racing no pudo conseguir la machada en Reus y cayó de nuevo contra el equipo catalán, aunque esta vez por 1 a 0 y mostrando una mejor cara que en el anterior partido, por lo que tendrá que superar dos eliminatorias para subir a Segunda A.

A pesar de haber mejorado, el conjunto racinguista fue inferior a su rival, que se adelantó en el minuto 9, gracias a un tanto de David Haro, firmando prácticamente la sentencia y el ascenso de su equipo.

El resto del partido, aunque sin ocasiones claras para el Racing, se vió un juego más igualado entre ambos conjuntos, pero sin que los verdiblancos pudieran firmar el "gol del honor" a los 300 aficionados desplazados hasta tierras tarraconenses.

El sorteo de la próxima ronda será este martes 31, a las 12.00 horas, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir