Fútbol
Hércules CF

Álvaro García prefiere al Toledo para la segunda ronda de promoción de ascenso

Logroñés, Toledo y Cádiz, posibles rivales del Hércules en los playoffs

El jugador del hercules, Álvaro García, realiza una prueba de control en el estadio José Rico Pérez / Hercules CF

Alicante

El Hércules conocerá este martes su próximo rival de la promoción de ascenso a Segunda División, en el sorteo que se celebrará a partir de las 12.00 horas en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol.

Su rival, saldrá del bombo de los equipos clasificados en cuarto lugar y tendrá como oponentes al Logroñés, Toledo o Cádiz

El jugador del Hércules, Álvaro García, prefiere, en ésta ronda, al Toledo. “Creo que es un equipo muy técnico y que se ajusta más a nuestro juego. No obstante, ahora mismo todos los rivales son complicados”, aseveró el alicantino y añadió que “mejor evitar al Cádiz. Ellos, al igual que nosotros, son un equipo muy potente y con una gran plantilla”.

Mientras que José Luis Miñano no tiene preferencia por ningún conjunto. "Da igual quién toque. Sea cual sea el rival que toque no nos queda otra que seguir ganando y seguir con nuestra racha positiva", contestó el “jugón”.

Por último, el central blanquiazul, Alex Muñoz, coincide con Miñano: "Si han pasado de ronda es que están en buen momento y, al fin y al cabo, todos son buenos. No tenemos ningún rival preferido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00