Calor en la Noche habilita su sede para dar desayunos a personas sin hogar
La asociación recibe desde este martes la maquinaria necesaria para adaptar su nueva sede
Cádiz
Calor en la Noche recibe desde este martes 31 de mayo la maquinaria necesaria para habilitar un comedor en su nueva sede, sita en la zona de Puerto Chico y en la que ofrecerá desayunos a personas que viven en la calle. Esta acción solidaria se desarrollará desde este verano, que es cuando se espera que los trámites oportunos para realizar esta actividad estén culminados.
Con este nuevo servicio se pretende completar la labor que hacen otras asociaciones solidarias de la ciudad, que dan de comer o cenar a las personas sin hogar.
Con los desayunos que ofrecerá Calor en la Noche se completará una oferta solidaria por parte del tejido asociativo de la ciudad de tres comidas diarias a personas que viven en la calle.
Calor en la Noche agradece al nuevo equipo de gobierno de Cádiz que le haya cedido un local tras 13 años de trabajo en la calle con las personas sin hogar, un periodo en el que, según su presidente, Manuel Mení, ninguna administración ha ofrecido a la asociación la posibilidad de contar con una sede.




