Fútbol
Deportivo

El Deportivo despide a Víctor Sánchez

El club anunció la rescisión de contrato del técnico, al que le quedaba un año más en Riazor. La mala segunda vuelta y la mala gestión del vestuario han provocado este desenlace.

Tino Fernández y Víctor Sánchez / Cabalar EFE

A Coruña

El Deportivo ha despedido a Víctor Sánchez del Amo y a su equipo técnico. En un comunicado hecho público este mediodía, el club coruñés anuncia que rescinde el contrato del entrenador madrileño a pesar de restarle un año de contrato en Riazor.

Según informa el Depor "El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del equipo. El Club quiere agradecer al técnico su apuesta, dedicación, esfuerzo y profesionalidad durante la etapa que ha dirigido al equipo en Primera División".

Víctor Sánchez del Amo había renovado su contrato con el equipo coruñés el pasado mes de enero. Tras haberse trabajado con la idea incluso de establecer con el técnico y su staff un vínculo más largo, finalmente se optó por un contrato de sólo un año.

La debacle de la segunda vuelta, la mala gestión del vestuario y las malas relaciones del técnico con buena parte del personal del Deportivo han precipitado el adiós prematuro de Víctor Sánchez del Amo.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández se tomó desde el pasado 15 de mayo, cuando terminó el campeonato de Liga, un tiempo de reflexión para decidir el futuro del entrenador. Tras las dos semanas de reflexión, finalmente Víctor Sánchez del Amo no seguirá en A Coruña. El entrenador de Getafe llegó al Dépor en abril del año pasado. Logró salvar al equipo en sus dos campañas en el club blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00