Deportes
ASCENSO A 2ª B

El Ilicitano sigue en la fase de ascenso a 2ª B tras vivir una odisea en Lanzarote

El filial empató a uno y tuvo que soportar un ambiente muy hostil

El Ilicitano estará en la 2ª eliminatoria de ascenso a 2ª División B / Pepe Morago

Elche

El Elche C.F. Ilicitano estará en la segunda eliminatoria de ascenso a 2ª División B tras vivir una auténtica pesadilla en la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

Según miembros de la expedición ilicitana, nada más llegar al recinto lanzaroteño fueron recibidos con insultos, amenazas y les arrojaron agua y harina. El ambiente estaba muy crispado, pero el equipo dirigido por Vicente Parras no se arrugó.

El Ilicitano tiró de orgullo, y a base de raza y pundonor, hizo valer el 2-0 de la ida. Nuha Marong logró el 0-1 en la primera mitad para sentenciar la eliminatoria. Rosmen anotó el 1-1 definitivo en la segunda parte que deja en la cuneta al conjunto canario.

El Ilicitano tuvo que esperar algo más de una hora en su vestuario después del encuentro por motivos de seguridad, hasta que las fuerzas del orden público escoltaron a la expedición ilicitana a su hotel de concentración. Unos hechos que no pueden pasar inadvertidos para el órgano disciplinario de la Federación Española y para el Comité Antiviolencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00