Sociedad
FIESTAS

Siniestro Total, Jaime Urrutia y los Food Truck, grandes atractivos de la Feria Chica

Los actos de la Feria se extienden hasta los días 10 y 11 con el Festival Palencia Sonora

Ana Mellado

Palencia

Conciertos, cultura, deportes y la novedad del Festival de Food Truck, conforman el programa de la Feria Chica de 2016 que se celebra del 2 al 5 de junio.

A las actividades ya tradicionales de la Muestra de Cerámica o la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se suma una fuerte apuesta por la música que traerá a la ciudad dos orquestas, el festival de DJ,s palentinos "Electro-Palencia", dos actuaciones de música folk y los sobre todo los conciertos de Siniestro Total el viernes 3 de junio y el de Jaime Urrutia el sábado 4, ambos en el Parque del Salón.

Además la Huerta Guadián será el escenario de la gran novedad de este año que llega de la mano del festival de Food Truck. Un evento que durante los días 3, 4 y 5 nos acercará la comida callejera sobre ruedas en un ambiente retro que estará amenizado con talleres infantiles y música de DJ,s.

Otra de las actividades destacadas se celebra el domingo 5 con la tercera edición del Festival de Danzas "Ciudad de Palencia" a partir de las 18 horas por el Paseo del Salón y la Calle Mayor.

El Ferial de Atracciones permanecerá abierto del 3 al 6 de junio.

Consulta aquí las fechas, horarios y actividades del programa completo de la Feria Chica 2016.

Sergio Lozano, Concejal de Fiestas

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464610027_786081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00