Política
ELECCIONES 26J

David Serrada: "El PSOE sale a ganar las elecciones"

Presentación de candidaturas del PSOE de Salamanca de cara a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio

Foto de familia de los candidatos del PSOE de Salamanca al Congreso y Senado / PSOE Salamanca

Salamanca

Con estas palabras pronunciadas por el cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Salamanca, David Serrada, se ha presentado de manera pública, en un acto celebrado en la Plaza Mayor de Salamanca, las candidaturas de los socialistas al Parlamento español en las Elecciones Generales del próximo 26 de junio.

David Serrada, PSOE Salamanca (30/05/16)

01:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464589898_260439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Rajoy le ha venido muy mal a los salmantinos”, ha continuado Serrada en su intervención ante los medios de comunicación. “Rajoy ha hecho mucho daño a la sociedad salmantina. La herencia de Rajoy es que uno de cada cuatro españoles está hoy en situación de pobreza, y uno de cada cuatro españoles está en una situación de exclusión social”.

El número uno al Congreso por Salamanca, que fue el segundo parlamentario en el Congreso por el número de iniciativas presentadas en la Cámara Baja durante la breve legislatura pasada, se ha mostrado convencido que en estas elecciones “el PSOE cuenta con el mejor equipo, cuenta con el mejor candidato, Pedro Sánchez, y cuenta además con el mejor programa y una experiencia contrastada en labores de gobierno”.

El número uno del PSOE por Salamanca ha apelado a la memoria de los españoles y de los salmantinos y ha recordado que “han sido gobiernos del Partido Socialista los que han cambiado la historia de este país desde la transición. Los gobierno del Partido Socialista han traído al país la sanidad pública, la educación pública, han acabado con el terrorismo de ETA y han logrado una cohesión entre los ciudadanos que hoy en día está en riesgo y en peligro”.

Y en este sentido, el PSOE lo tiene muy claro y así se lo va a explicar en esta campaña a los ciudadanos, “el rival del Partido Socialista en estas elecciones es la pobreza y la exclusión social. El rival del PSOE es aquella persona y aquel partido que se ha dedicado a transmitir y aumentar la pobreza, la desigualdad, y la exclusión social por todo el país, el rival de los socialistas es el Partido Popular, y por tanto, el objetivo de los socialistas es acabar con sus políticas austericidas y acabar con estos cuatro años de gobierno de Mariano Rajoy”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00