SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | BALONMANO | BERA BERA

Honores a las campeonas de todo

El Bera Bera recibe los recibimientos merecidos en el Ayuntamiento de San Sebastián y en la Diputación Foral de Gipuzkoa por lograr un nuevo triplete histórico

Honores a la campeonas de todo

Honores a la campeonas de todo

San Sebastián

Lunes de merecidos recibimientos al Bera Bera por conseguir otro histórico triplete. Comenzaron pronto, en el Ayuntamiento de San Sebastián, donde el alcalde de la ciudad, Eneko Goia, recibió a todas las jugadoras y el cuerpo técnico; y continuó después en la Diputación Foral de Gipuzkoa, donde fueron agasajadas por el Diputado General, Markel Olano, y el Diputado de Deportes, Denis Itxaso.

SER Deportivos Gipuzkoa (30/05/2016)

29:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_san_sebastian_serdeportivosgipuzkoa_20160530_153000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta fue la cara amarga del campeón de todo, de este Bera Bera para la historia. La cara amarga es que, una vez más, por temas económicos se puede ver obligado a renunciar a jugar la Champions League, la máxima competición continental, algo que se ha ganado por derecho en las canchas al ser el campeón de Liga. El 8 de junio termina el plazo para completar la inscripción en el torneo, y aunque ya está en conversaciones con diferentes organismos para intentar apurar todas sus opciones, todo apunta a que lo tiene muy complicado por presupuesto y que tendrá que volver a renunciar. Además, de cara a la próxima temporada, las tres bajas que tiene por retirada, no las va a poder cubrir con otros tres refuerzos, porque paradógicamente el presupuesto del campeón va a volver a bajar.

Por cierto, que el día de recibimientos del Bera Bera se completó con su visita a los estudios de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA, que le dedicó un programa especial como homenaje, con la presencia de la entrenadora, Montse Puche, y la jugadora, Alba Menendez.

Honores a la campeonas de todo
Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00