Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los autobuses urbanos de Valladolid cambian de color

Los tonos corporativos de AUVASA -blanco y verde- ya lucen en las nuevas unidades adquiridas por el consistorio

Uno de los nuevos autobuses urbanos de Valladolid / @AuvasaPucela

Uno de los nuevos autobuses urbanos de Valladolid

Valladolid

La manida expresión sobre el "cambio de color" político en el Ayuntamiento tendrá su traducción, veinte años después, en la flota de autobuses urbanos de la capital. 

Tal y como ha revelado en Twitter la cuenta no oficial @AuvasaPucela, las nuevas unidades adquiridas por el equipo de gobierno para renovar la flota de la empresa municipal de transporte, lucen los nuevos colores que, poco a poco, se extenderán a toda la flota. Del blanco y el azul, pasamos al verde y blanco con la inclusión de una llamas en la parte trasera del vehículo, como las que luce el escudo de la ciudad.

Hay que recordar que hace 20 años, cuando el PP llegó al poder, también cambió el color de los autobuses urbanos. Del rojo y blanco, pasamos al azul y blanco, en una decisión que contó con la habitual polémica de este tipo de decisiones. 

La idea es que en un plazo inferior al mes los nuevos autobuses, con tecnología híbrida eléctrica, estén ya recorriendo las calles de la ciudad.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir