Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA B

Tocados pero no hundidos

El Conquense cayó ante el Extremadura (2-0) en el Francisco de la Hera pero todavía tiene una segunda oportunidad de conseguir el ascenso

Tocados pero no hundidos

Luisja García

“Yo marqué un gol, pero Gordon Banks lo paró”. Así explicaba Pelé la parada que el británico le hizo en el Mundial de México 70 y que ha sido considerada una de las mejores de la historia. Las palabras de Pelé bien las podría firmar Dani Fernández, a quien Saavedra le sacó un balón inverosímil que las cerca de 8.000 personas que poblaban el Francisco de la Hera difícilmente olvidarán. Algunos con afecto y otros no tanto.

Esa jugada pudo cambiar el signo del partido que acabó con victoria del Extremadura por 2-0, una victoria que le vale un ascenso a Segunda B, ante un Conquense que lo dio todo, al que nada se le puede reprochar, salvo la juventud que le pasó alguna mala pasada. Eso y las lesiones. Los tres cambios del Conquense en el partido vinieron obligados por las lesiones.

Fue Willy Ledesma, un incordio constante para la defensa blanquinegra, quien abrió el marcador. Remate de cabeza ante el que nada pudo hacer Camacho. Con el 1-0 llegó la parada de Saavedra. La jugada que pudo haberlo cambiado todo. El 2-0 llegó en un fallo en la salida del balón, que Willy volvió a aprovechar para sentenciar el ascenso del Extremadura.

Al Conquense le queda una segunda ocasión. Es el privilegio por haber quedado primero del Grupo de Castilla-La Mancha. Ahora se reengancha a las elimatorias de ascenso junto con todos los primeros eliminados y con los supervivientes de los segundos, terceros y cuartos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?