Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
ELECCIONES GENERALES 26J

Designados los miembros de las mesas electorales de la capital conquense

Un sorteo electrónico ha elegido a las 585 personas que integrarán las mesas en las próximas Elecciones Generales del 26 de junio

Cadena SER

Cuenca

Un total de 585 personas han sido seleccionadas en la capital conquense para componer las mesas para las próximas Elecciones Generales del 26 de junio. El ayuntamiento de Cuenca ha celebrado un pleno extraordinario para designar a los miembros de las mesas electorales. La designación se ha realizado mediante un sorteo electrónico, según lo dispuesto en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

El censo electoral de Cuenca está compuesto por más de 41.000 personas. Habrá 65 mesas que se instalarán en 36 secciones de los cuatro distritos en los que se divide Cuenca. Para cada mesa se elige un presidente y dos vocales, así como suplentes.

A cada uno de los designados, la Policía Local le enviará la notificación correspondiente con su nombramiento, y se establece un plazo de siete días naturales, para poder presentar alegaciones ante la Junta Electoral en caso de no poder asistir a la cita electoral.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir