Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Alcorcón

1.000 kilos de alimentos para Mensajeros de la Paz tras el Memorial Bomberos Alcorcón

La carrera ha contado con la participación de bomberos, policías y amantes del atletismo

El Alcalde de Alcorcón y el Padre Ángel con los alimentos recogidos en el Memorial Bomberos Alcorcón

El Alcalde de Alcorcón y el Padre Ángel con los alimentos recogidos en el Memorial Bomberos Alcorcón / Ayuntamiento Alcorcón

Cerca de 1.000 kilos de alimentos se han recaudado tras el XXIX Memorial Bomberos Alcorcón. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y los bomberos de la ciudad, entregaron la donación al fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel.

La carrera, campo a través, ha contado con la participación de bomberos, policías y amantes del atletismo de toda la geografía española. Además, ha habido un recuerdo especial para los bomberos de Alcorcón que ya han fallecido y para los que se jubilan este año.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, recogió de manos del fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, Padre Ángel y del jefe del servicio de bomberos y protección civil de la ciudad, Raúl Esteban, una placa por la colaboración del Ayuntamiento en la organización año tras año del Memorial.

El regidor ha destacado que la solidaridad de los bomberos de Alcorcón no cesa y ha señalado que del 1 al 4 de junio la ciudad acogerá un encuentro nacional de rescate en accidentes de tráfico, con multitud de actividades y que culminará con una fiesta solidaria para toda la familia y cuya recaudación se destinará a los bomberos de Siria.

El Memorial se celebra año tras año para recordar y rendir homenaje a los bomberos que ya no están, así como agradecerles su dedicación y vocación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?