Sociedad
Alcorcón

1.000 kilos de alimentos para Mensajeros de la Paz tras el Memorial Bomberos Alcorcón

La carrera ha contado con la participación de bomberos, policías y amantes del atletismo

El Alcalde de Alcorcón y el Padre Ángel con los alimentos recogidos en el Memorial Bomberos Alcorcón / Ayuntamiento Alcorcón

Móstoles

Cerca de 1.000 kilos de alimentos se han recaudado tras el XXIX Memorial Bomberos Alcorcón. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y los bomberos de la ciudad, entregaron la donación al fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel.

La carrera, campo a través, ha contado con la participación de bomberos, policías y amantes del atletismo de toda la geografía española. Además, ha habido un recuerdo especial para los bomberos de Alcorcón que ya han fallecido y para los que se jubilan este año.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, recogió de manos del fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, Padre Ángel y del jefe del servicio de bomberos y protección civil de la ciudad, Raúl Esteban, una placa por la colaboración del Ayuntamiento en la organización año tras año del Memorial.

El regidor ha destacado que la solidaridad de los bomberos de Alcorcón no cesa y ha señalado que del 1 al 4 de junio la ciudad acogerá un encuentro nacional de rescate en accidentes de tráfico, con multitud de actividades y que culminará con una fiesta solidaria para toda la familia y cuya recaudación se destinará a los bomberos de Siria.

El Memorial se celebra año tras año para recordar y rendir homenaje a los bomberos que ya no están, así como agradecerles su dedicación y vocación.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00