Fernando: "El Palo será un equipo valiente que irá a ganar"
El ex futbolista toma las riendas del equipo paleño con la intención de devolverlo a segunda B. El nuevo técnico fue presentado por el presidente Juan Godoy

Fernando: "El Palo será un equipo valiente que irá a ganar"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
El Centro de Deportes El Palo quiere volver a segunda B, y para ello ha contratado al que fuera durante una década futbolista de primera división Fernando Fernández Escribano. El nuevo técnico regresa a la entidad paleña tras haber dirigido al juvenil hace dos temporadas. Fernando fue presentado en el muelle uno por el presidente del club, Juan Godoy, quien se mostró muy satisfecho por la contratación. “Es importantísimo para nosotros que nos haya dicho que sí. Nos ha dado moral y hemos empezado marcando".
El entrenador tiene la intención de estar arriba en la clasificación, aunque advierte de la dificultad. "Hay siete u ocho equipos cuya idea será la de ascender. Es bueno que haya ascendido el Mancha Real y que no haya bajado el Linares, que son dos gallitos. También espero que suba el Atlético Malagueño".
Sobre la plantilla, el nuevo técnico lo tiene claro. "Me conformaría con que no se vayan los que están, y luego los que vengan tendrán que superar eso. El equipo será lo más competitivo posible, será un equipo valiente que irá a ganar donde sea y con quien sea".
El Palo se hace de esta manera con un entrenador joven, con mucha experiencia en el fútbol de élite y que tiene una gran proyección.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




