Política
INFORME ART NATURA

La asistencia técnica añadió 40.934 euros al coste de Art Natura

Entrada al complejo de edificios de Tabacalera (Málaga) / Cadena SER

Málaga

El informe municipal de la Gerencia de Urbanismo explicita que se contrataron dos asistencias técnicas en relación a la rehabilitación del edificio de Tabacalera para albergar el museo ‘fantasma’ de las Gemas por una cuantía de casi 41.000 euros en total.

El primer de los contratos tuvo como objeto la redacción del proyecto básico para ese “Centro Cultural” con un coste de 20.135 euros en la parte correspondiente a Art Natura.

El segundo de los contratos de asistencia técnica se llevó a cabo “para el estudio y la sensibilidad de la estructura del edificio E3” (ubicado a la derecha del complejo para albergar los museos de Ciencias) por el “hundimiento parcial de las pantallas del aparcamiento del edificio de viviendas colindantes” y que añadió 20.799,99 euros al presupuesto.

El informe añade que el resto de honorarios y la dirección de obras y “cuyo monto estaría en torno a los 1.227.000 euros” fue asumida por tres técnicos del Departamento de Arquitectura y Conservación de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00