Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA La última hora del COVID-19, minuto a minuto
La Columna

Yonkis del restaurante pagado y del coche con chofer

En esta autonomía se ataban los yates con longanizas; te decían que eras cojonudo; cruzabas la Comunitat Valenciana de alfombra roja en alfombra roja y encima, arrasabas en las urnas

La mayoría de ustedes que, como yo, como mucho han usado el BlaBlaCar o que lo más parecido a un coche oficial con chofer que conocemos es el autobús urbano, no podemos entender esa necesidad, esa pulsión; ni tampoco llegamos a acercarnos a la erótica o la estética de desplazarse en coche oficial con chofer por Madrid a 1.000 eurazos por cuatro días.

¿A que si un sábado cualquiera les invitan a una fiesta de barra libre, beben más de la cuenta? Bueno, pues imagínense que la barra libre se repite un día tras otro, durante años y años. Nuestros políticos eran humanos. Entiéndanlo. Algunos se convirtieron en yonkis del restaurante pagado desde la consellería de turno y del coche con chofer a la puerta.

Pero además, tenemos que ponernos en tesitura. En esta autonomía en la que éramos los mejores, se ataban los yates con longanizas; continuamente te decían que eras cojonudo: te lo decía Alvarito Pérez en su boda y los ex directivos de Canal 9, aunque ahora tengan que pedir perdón; cruzabas la Comunitat Valenciana de alfombra roja en alfombra roja y encima, arrasabas en las urnas.

Ya ven, fueron víctimas de la desmesura del sistema. Pobrecitos. ¿A qué les dan pena?

@CarlosGArcaya

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?