SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Punto de Vista

Y Onésimo en la grada

'Punto de vista' de Cutanda (31/05/2016)

'Punto de vista' de Cutanda (31/05/2016)

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000032879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El sorteo para la siguiente ronda nos ha emparejado con quien quería el técnico Vicente Russo y Álvaro García. Su primer candidato era el Toledo y es el rival que nos ha tocado. Por mi parte hubiera preferido el Logroñés, pero en estos momentos solo hay que centrarse en los castellano-manchegos porque lo demás, futbolísticamente, no existe.

Pienso que podemos superar la eliminatoria con el mismo esfuerzo que contra el Tudelano. El Toledo es el equipo más similar al Hércules de todos los que nos podían tocar en el sorteo: tiene un alto perfil técnico en sus jugadores del centro de campo, tiene una plantilla corta por los agobios económicos de los dirigentes verdiblancos y el gol repartido entre varios jugadores, pero me han hablado bastante bien del hijo de Snaider.

Vamos, futbolísticamente nos enfrentamos a un conjunto muy parecido a nosotros pero cambiando el nombre de Snaider por Mainz. Además en sus filas veremos al central Echaide que pasó por la ciudad dejando un buen concepto deportivo y personal aunque la campaña del equipo fue mala.

Vicente Cutanda, contertulio / Radio Alicante

Por fortuna tenemos una gran ventaja. Su entrenador, Onésimo, no podrá estar en el banquillo en ninguno de los dos duelos. En el partido de ida entre el Toledo y el Murcia fue expulsado y posteriormente le cayó una sanción de tres encuentros. El bueno de Onésimo tendrá que ver el partido en la grada en los dos campos y estoy seguro que en estos momentos es el que más lamenta tener que jugar el partido de vuelta en Alicante porque nuestro estadio dificulta, y mucho, que su equipo pueda ser dirigido desde la distancia.

Además, para el aficionado hay que decirle que de los tres desplazamientos posibles el de Toledo es el mas corto, casi doscientos kilómetros menos por trayecto lo que puede animar a la afición a visitar la ciudad imperial ... pero esto también supone que puedan venir muchos toledanos a la grada del Rico Perez, en una ciudad que ya respirará el ambiente de Hogueras para el partido decisivo.

Para finalizar, Tudela y Toledo suenan parecido, aunque no es lo mismo. Cacofónicamente pueden ser conceptos similares pero lo que de verdad esperamos es que deportivamente el resultado de la eliminatoria sea idéntico, es decir, que el Hércules que ya ha eliminado a Tudela elimine también al Toledo ... y mas con su entrenador en la grada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00