La Policía Local detiene a un hombre por violencia de género
Es el cuarto arresto relacionado con malos tratos que llevan a cabo los agentes durante el mes de mayo en la localidad

La violencia de género, lacra de nuestro tiempo. / Getty Images

Castellón
La Policía Local de Almassora ha detenido a un hombre de 35 años acusado de un delito de violencia en el ámbito familiar tras supuestamente golpear a su compañera. Es el cuarto arresto relacionado con malos tratos que llevan a cabo los agentes durante el mes de mayo.
Los hechos se produjeron a las 12 de la noche de este lunes, cuando la llamada de un vecino alertó de que estaba escuchando los gritos de una mujer, tal como constataron las unidades policiales a la llegada al edificio.
Tras varios requerimientos, la víctima abrió la puerta a los agentes y les informó, en aparente estado de alteración, que su compañero la había golpeado en repetidas ocasiones y había hundido su rodilla en el cuello para lesionarla.
La joven fue trasladada al centro de salud de la localidad para ser atendida de las heridas y, posteriormente, al cuartel de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia.




