Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Obra no sube los abonos, "a dalo todo", el lema de la campaña

El club santiagués mantendrá los precios para la próxima temporada y espera aumentar el número de abonados

El Obradoiro pone en marcha la nueva campaña de abonados /

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado su  campaña de abonados para la próxima temporada bajo el lema "A Dalo Todo", que anima a todos los aficionados a seguir acompañando al equipo en cada uno de sus nuevos retos.

Las variantes que podrán escoger los  abonados son varias: los que renueven su asiento antes de 30 de junio tendrán un 5% de descuento extra por rapidez, acumulable a cualquiera otro descuento de los muchos disponibles.

En esta ocasión, además, el descuento por renovar asciende a un 15%.

En este nuevo curso, el club mantiene el precio en todos los sectores del pabellón, también en los abonos familiares (de tres miembros, cuatro o cinco, ya que a partir del quinto miembro es gratis).

La reserva de asientos para actuales abonados se mantendrá hasta el 5 de septiembre, fecha en la que se liberarán si no fueron renovados para que los demás aficionados puedan acceder a él.

"Trae a un amigo" y ex abonados

Llevar a un nuevo aficionado tiene ahora doble ventaja: un 10% de descuento para el abonado que recomienda y un 5% para el recomendado, que tendrá que abonarse posteriormente a la recomendación. El descuento para el actual abonado se realizará por cada amigo que lleve, pudiendo incluso a llegar a salirle gratis el abono.

Ex abonados de temporadas anteriores a la pasada también podrán volver a abonarse con un 10% de descuento.

Precios Reducidos

De nuevo, el club ofrece también Precios Reducidos para mayores de 65, menores de 18, estudiantes menores de 25 años, desempleados desde hay más de seis meses o federados del ámbito del baloncesto. Todos ellos, acreditando su condición con los documentos pertinentes, podrán acceder la estos precios especiales.

Los usuarios de sillas de ruedas volverán a tener el precio único de 150 euros, al igual que su acompañante, para acceder a la zona especial acotada para ellos. Los seguidores obradoiristas pueden obtener toda la información en la web del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?