Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

ARZOBISPO DE VALENCIA

Cañizares insiste: "Las ideologías de género acabarán con la paz mundial"

En una conferencia en un colegio católico de Valencia, y ante numerosos medios de comunicación, ha dicho que aunque le critiquen seguirá denunciandolo

Antonio Cañizares pronunciando su conferencia en el colegio Sagrada Familia de Valencia

Antonio Cañizares pronunciando su conferencia en el colegio Sagrada Familia de Valencia / avan

El cardenal Cañizares ha vuelto a repetir en la tarde de este martes, las ideas catastrofistas que viene repitiendo en sus últimas intervenciones públicas, satanizando las ideologías de género como destructoras, no sólo de la familia, sino también de la paz mundial.

Invitado por el Patronato de la Juventud Obrera, en el colegio católico de la Sagrada Familia en Valencia, Antonio Cañizares pronunciaba una conferencia sobre la exhortación "Amoris Laetitia" del papa Francisco. Pero, entre párrafos leidos de esta exhortación, Cañizares ha dibujado un escenario, casi dantesco, de ideologías políticas, poderes públicos y organismos internacionales, que están queriendo acabar con la familia, a través de lo que él denomina ideologías de género. Ha asegurado que esas ideologías quieren acabar, no sólo con la familia, sino también con la humanidad y con la paz mundial. Y dice que, aunque sea criticado, debe denunciar estos hechos.

Ha asegurado también Cañizares que en España es donde más parejas de hecho hay, y, recordando una conversación que tuvo con el político italiano Prodi, ha dicho que cuando las parejas de hecho sean mayor número que los matrimonios, se producirá una crísis económica de grandes dimensiones.

Y, en referencia a las palabras de la portavoz de la CUP en el parlamento catalán, aunque el arzobispo dijo "una metida en política" que había dicho, según el Arzobispo, que "hay que educar en comuna", Cañizares se pregunta si se puede decir una estupidez mayor y que no pase nada:

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?