El partido del ascenso no se podrá ver en pantalla gigante
La operadora no autoriza al ayuntamiento a retransmitir en directo el encuentro del C.D. Leganés en Miranda

El 22 de junio de 2014, miles de leganenses se reunieron en la Plaza Mayor para seguir el partido del ascenso a 2ª en L´Hospitalet / C.D. Leganés

Leganés
El ayuntamiento de Leganés no ha conseguido permiso de La Liga y la operadora Movistar, con quien negocia desde hace más de 20 días, para la retransmisión del último partido de Liga Adelante, que puede suponer el ascenso del C.D. Leganés a Primera División.
Miles de aficionados se reunieron el 22 de junio de 2014 en la Plaza Mayor para vivir el ascenso a 2ª
“Continuamos realizando todas las gestiones para que esta empresa nos autorice a retransmitir este partido ya que entendemos que se trata de un acontecimiento sumamente importante para la ciudad”, confirma el consistorio en un comunicado.
Polémica con las entradas
Sobre el reparto de entradas por parte del C.D. Leganés, algunas de las cuales habrían correspondido al ayuntamiento, el consistorio ha desmentido este punto y asegura que en el palco de Anduva “estarán el alcalde y probablemente la concejala de Deportes en representación de la ciudad”.
También ha dejado claro que todos los concejales, incluidos los portavoces, que pudieran asistir al encuentro lo harían abonando su entrada.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




