Si buscas trabajo, esto te interesa
El Ayuntamiento de la capital abre el plazo de información y, en casos, de entrega de sollicitudes para optar al casi millar de empleos que proporcionará con planes de la Junta de Andalucía

Ana Muñoz, concejala de Empleo de Granada / Javier Algarra (Ayuntamiento de Granada)

Granada
El Ayuntamiento de Granada abre desde hoy un periodo de 20 días para que las personas interesadas en trabajar como peones sin cualificar -gracias a un programa social de la Junta- se informen y presenten su solicitud en cualquier oficina municipal.
La concejala de Empleo Ana Muñoz ha informado de que se ofrecerán 471 contratos de un mes y medio de duración gracias a un plan de emergencia social que se pone en marcha con financiación de la Consejería de Políticas Sociales.
Además el Ayuntamiento también informa ya en su web, en todas sus oficinas de atención y en charlas que ha organizado por los barrios de los dos programas de empleo de la Junta que permitirán contratos para jóvenes desempleados de hasta un año y medio.
Se ofrecen en este ámbito casi 500 contratos dentro de los programas EmpleaJoven y Emplea30+. La concejala ofrece máxima información y transparencia en todo el proceso.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Ayto. de Granada ofrece 471 contratos para trabajar como peón sin cualificar




