Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Más deportes
FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia ficha a Andresito y Pito

El ala internacional español, que llega del Aspil Ribera, firma por 2 temporadas. El fichaje del brasileño, que ya anunció en su día su club Carlos Barbosa, se oficializa y será por 3 campañas

Foto: Pascu Méndez

Murcia

Una vez que ElPozo anunció las salidas, es el momento de rearmar el equipo. Varias despedidas (Adri, Juampi, Rafa, José Ruiz y Lima), dos renovaciones (Fabio y Marinovic)... y ahora dos fichajes para el conjunto de Duda: los internacionales Andresito y Pito.

El ala Andresito, actual campeón de Europa con España, llega del Aspil Ribera Navarra (con el que hizo 29 goles esta temporada) y firma por ElPozo para las próximas dos temporadas, aunque el club se guarda una opción para renovarle por dos cursos más.

El caso de Pito es menos sorprendente. Su club, el Carlos Barbosa, ya anunció su contratación hace meses aunque ElPozo lo mantuvo en silencio. Este pívot internacional brasileño firma por tres años y está llamado a marcar diferencias en el campeonato ya que fue el segundo máximo goleador de la potente competición brasileña y se le designó como Mejor Pívot en 2015.

La plantilla de ElPozo está compuesta ahora por Fabio, Bebe, Miguelín, Raúl Campos, Matteus, Álex, Lolo Suazo, Marinovic, Pito y Andresito. Una decena de jugadores a la que podría sumarse Fede (tras cumplir su cesión en Jumilla) y algún canterano ya contrastado como Fernan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00