Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Gracias por donar”

En el día del Donante de Órganos La Federación Española de Fibrosis Quística hace un llamamiento para que se siga "donando vida"

Cadena Ser

Valencia

La Federación Española de Fibrosis Quística ha realizado hoy un llamamiento a la donación por el Día Nacional del Donante de Órganos,  , con el objetivo de que este tipo de iniciativas sigan aumentando en España.

La Fibrosis Quística es una enfermedad crónica de origen genético, que no tiene curación y que afecta a diferentes órganos del cuerpo, sobre todo pulmones y páncreas, ocasionando una patología grave de tipo evolutivo. Cuando la enfermedad provoca efectos muy graves e irreversibles existe la posibilidad del trasplante pulmonar y/o hepático.  

Escucha la entrevista a la presidenta de la de la asociación de Fibrosis Quística de la CV Yasmina, Yasmina Costa

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

 

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir