Economia y negocios
MEDIO AMBIENTE

Vigo contará con un servicio de mensajería ecológico

Cero Emisiones se hará cargo de gestionar la franquicia de Redyser

Vigo contará con un servicio de mensajería ecológico / Localia

Vigo

Vigo contará con una franquicia de reparto de paquetería ecológica. Cero Emisiones tendrá a partir de este momento un servicio de mensajería que se llevará a cabo con bicicletas eléctricas.

La empresa Redyser continúa su apuesta por el reparto limpio y ha elegido Vigo y la tienda Cero Emisiones para establer su primera franquicia en Galicia. Se trata de hacer una distribución responsable con el medio ambiente, apostando por la concienciación y la compensación de CO2.

En Vigo se utilizará este sistema de bicicleta eléctrica en la zona más céntrica de la ciudad, y aunque puede ser empleado por particulares va dirigido más bien a las empresas intentando llamar a la corresponsabilidad ciudadana permitiendo compensar el CO2 de sus envíos.

Además de las bicicletas, Redyser cuenta en otras plazas con coches eléctricos y vehículos cien por cien sostenibles y ecológicos para realizar la distribución de paquetes, cartas, valija empresarias...en el centro de las ciudades. En Vigo lo hará a través de Cero Emisiones.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00