Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Los muertos por coronavirus en todo el mundo ya superan los 100.000
MEDIO AMBIENTE

Vigo contará con un servicio de mensajería ecológico

Cero Emisiones se hará cargo de gestionar la franquicia de Redyser

Vigo contará con un servicio de mensajería ecológico

Vigo contará con un servicio de mensajería ecológico / Localia

Vigo contará con una franquicia de reparto de paquetería ecológica. Cero Emisiones tendrá a partir de este momento un servicio de mensajería que se llevará a cabo con bicicletas eléctricas.

La empresa Redyser continúa su apuesta por el reparto limpio y ha elegido Vigo y la tienda Cero Emisiones para establer su primera franquicia en Galicia. Se trata de hacer una distribución responsable con el medio ambiente, apostando por la concienciación y la compensación de CO2.

En Vigo se utilizará este sistema de bicicleta eléctrica en la zona más céntrica de la ciudad, y aunque puede ser empleado por particulares va dirigido más bien a las empresas intentando llamar a la corresponsabilidad ciudadana permitiendo compensar el CO2 de sus envíos.

Además de las bicicletas, Redyser cuenta en otras plazas con coches eléctricos y vehículos cien por cien sostenibles y ecológicos para realizar la distribución de paquetes, cartas, valija empresarias...en el centro de las ciudades. En Vigo lo hará a través de Cero Emisiones.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?