Munitis quiere llevar la iniciativa y se plantea quitar el trivote
El entrenador del Racing pretende volver al sistema que mejor resultado les dio en la liga, jugar con un doble pivote

Los jugadores del Racing posan ante los medios / Cadena SER

Al Racing de Santander lo califican como un equipo camaleónico. De esos que cambia su forma de jugar con respecto al rival que tienen frente a ellos. En las últimas fechas de la competición doméstica, parecía que Pedro Munitis había encontrado su patrón de juego. Un doble pivote formado por Granero y por Peña, que dio buenos resultados al equipo cántabro.
Pero llegó el play off y el entrenador montañés cambió el plan. Quiso ser más conservador y alineó ante el Reus un trivote. El objetivo era armar a su equipo y darle aún más solidez al centro del campo, pero la jugada le salió mal. Ahora Munitis rectifica o ve que al Cádiz es mejor atacarle que esperarlo y volverá a apostar por poner a dos hombres en la medular.
El entrenador del Racing quiere llevar la iniciativa en el juego, ser el equipo que proponga. El míster visitante pretende que su equipo marque en Carranza y para ello saldrá de manera más ofensiva que en las anteriores eliminatorias.
Esas son alguna de las cartas que se guarda Pedro Munitis para el partido ante el Cádiz. El conjunto cántabro blindó a sus jugadores y durante toda la semana entrenarán a puerta cerrada. La estrategia hay que guardarla, pero la intención de los montañeses será llevar la iniciativa.




