Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Units Podem Més, convencidos de ser la fuerza más votada en Baleares

Yllanes: "No nos planteamos nada diferente a obtener cuatro diputados y cuatros senadores"

Units Podem Més

Palma de Mallorca

El cabeza de lista de Units Podem Més en las próximas elecciones del 26 de junio, Juan Pedro Yllanes, ha asegurado este jueves que no se plantean "nada diferente" a conseguir cuatro senadores y cuatro diputados.

Yllanes, un acto de presentación de la candidatura en Son Gotleu, ha insistido en la coalición "va a ganar las elecciones en Baleares" porque presenta el "proyecto más interesante" para los ciudadanos.

Ha defendido los cuatro ejes de la candidatura que son la mejora de la financiación, la plurinacionalidad, la lucha contra la corrupción y la promoción de la creación de un nuevo modelo productivo "para que los ciudadanos recuperen el olvidado estado del bienestar".

El número 3 de la lista, Antoni Verger, de Més, ha explicado que los tres partidos que conforman la "potente" candidatura tienen su "propia idiosincrasia" y ha considerado que serán capaces de "derrotar al PP en Baleares".

Por su parte, Artur Parrón, de Esquerra Unida, el número 5 en la lista, ha asegurado que el próximo 26 de junio se producirá un "cambio de ciclo" y que recuperarán el país para las personas. 

Finalmente, Margalida Quetglas, de Podemos, cabeza de lista al Senado, ha considerado que la Cámara Alta es "la clave" para llevar a cabo "reformas constitucionales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00