Fútbol
INSTALACIONES

Coello: "Obrar en La Condomina debe pagarlo quien lo va a usar... la UCAM"

El edil de deportes de Murcia tiene claro además que "el Ayuntamiento cambiará el parqué del Palacio. Tenemos dos opciones, comprar uno nuevo o intercambiarlo con el del Cagigal"

Coello: "Obrar en La Condomina debe pagarlo quien lo va a usar... la UCAM"

Coello: "Obrar en La Condomina debe pagarlo quien lo va a usar... la UCAM"

Murcia

Felipe Coello, concejal de deportes de Murcia, aclaró en su paso por SER Deportivos cuales serán las posturas del Ayuntamiento para dos de sus grandes instalaciones deportivas. De un lado, la remodelación de La Condomina, donde juega el UCAM Murcia CF. El convenio de uso, que parecía hace meses que quedaría firmado, deberá cerrarse en próximos días y entonces llegará el momento de obrar. Coello tiene claro a quién le corresponde pagar dicha remodelación: "Quieren obrar en la grada lateral, arreglarla para 2.000 o 3.000 espectadores. El club debe hacer un estudio de la obra, pasarla a la oficina técnica del Ayuntamiento y luego tengo claro que debe pagarlo quien lo va a usar, el UCAM. Es un equipo de fútbol profesional, con ingresos importantes y disfrutará de una instalación municipal. El que quiere algo se tiene que mojar".

Sí dará un paso al frente el Ayuntamiento en el caso del Palacio de Deportes. Su parqué será sustituido, "tiene ya 20 años", y Coello desvelaba que existen tres opciones: "Dos son presupuestos para comprar uno nuevo. La tercera vía, que sería muy válida, pasaría por intercambiarlo con el del Cagigal, que apenas tiene un año y es de mejor calidad". En el Palacio se verá el año que viene a ElPozo Murcia y al UCAM CB Murcia (éste con el añadido de la competición europea).

Coello: 'El parquet del Palacio tiene 20 años, hay que cambiarlo'

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000094651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00