Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

José Mercé da la réplica a los personajes de la Cámara de los Balones

En una Cámara muy especial, Mercé forma parte del guión y habla con Florentino Pérez, Paco el becario y hasta con su peluquero

Nos presenta su trabajo 'Doy la Cara' / Mar Badía

Sevilla

 José Mercé nos ha presentado su nuevo álbum ‘Doy la cara’, un disco muy especial que sin duda se convertirá en uno de los grandes éxitos del año. Pero también se ha quedado para participar en la Cámara de los Balones con José Guerrero' Yuyu' y demás personajes, como el de Florentino Pérez y su peluquero:

José Mercé le da la réplica a los personajes de la Cámara de los Balones

Es un trabajo de duetos en el que reinventa grandes clásicos de la música en castellano con otros artistas como Joaquín Sabina con quien canta el éxito de este último "Y sin embargo". Con Pablo Alborán interpreta "Tu frialdad", de Triana, a propuesta del malagueño.

También aparecen Alejandro Sanz ("Contigo aprendí"), Jorge Drexler ("Milonga del moro judío"), Álvaro Urquijo ("Por el bulevar de los sueños rotos"), O'Hara ("Toda una vida"),Chabuco ("Llorarás"). "Volver" que interpreta junto a Andrés Calamaro y que suena muy similar y a la vez muy diferente al original.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00