Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

"Nuestros amantes"

Este viernes se estrena la nueva película del cineasta aragonés, Miguel Ángel Lamata, la primera rodada en las tres provincias

Miguel Ángel Lamata y el elenco de actores de "Nuestros Amantes", en las salas Palafox

Miguel Ángel Lamata y el elenco de actores de "Nuestros Amantes", en las salas Palafox / GOBIERNO DE ARAGÓN

Los cines Palafox acogieron este jueves el preestreno de la película protagonizada por Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martinez y Amaia Salamanca. Íntegramente rodada en Aragón, Nuestros Amantes "es una Odisea, una Iliada y una Eneida, las tres juntas " explicó su director, Miguel Ángel Lamata.  "Al fin la hemos hecho. Ha costado mucho, y eso que no es Star Wars. Es una cinta de amor y risas en la que nuestra comunidad es un actor más", añadía.

Tanto Miguel Ángel Lamata como el actor Eduardo Noriega pasaron por los micrófonos de La Ventana de Aragón, desde el Hotel Palafox, minutos antes del primer pase en los cines. 

 

"Nuestros Amantes" cuenta con una canción compuesta por Enrique Bunbury y permite descubrir un territorio "que todo del mundo sabe que existe, pero es una gran desconocida".

Lamata reflexionaba sobre la creación de una Film Comission en Aragón. "El cine puede ser manantial de riqueza y de difusión de lo nuestro. No hay más que mirar a Canarias. Aragón fue tierra de cine. Peleemos duramente para que vuelva a serlo." 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?