Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reventón y atasco en Paseo Mª Agustín

Una rotura de tubería ha obligado a cortar tres carriles del Paseo afectando a la salida y entrada del tráfico de la ciudad. Varios edificios se han quedado sin suministro de agua. La reparación está prevista para este viernes por la mañana

Una rotura causa graves daños en el tráfico y la calzada de Paseo Mª Agustín / CADENA SER

Una rotura causa graves daños en el tráfico y la calzada de Paseo Mª Agustín

Zaragoza

Desde las 15,30h de la tarde están cortados al tráfico tres carriles  del Paseo lo que incide directamente en la salida y entrada a la ciudad. La rotura de una tubería a la altura del edificio Pigantelli está provocando fuertes afecciones en el tráfico. El agua ha levantado también parte del asfalto

Según informa Policía Local los vehículos que se dirigen al Paseo desde la Plaza de La Ciudadanía y desde Plaza Europa están siendo desviados por la Avenida Anselmo Clavé. También han redistribuído  los 3 carriles  que habitualmente  circulan en sentido de  entrada de la ciudad dejando  un carril para el servicio público y los otros dos para el sentido contrario

Los servicios municipales continúan trabajando para restablecer el tráfico, se espera que sobre las siete de la tarde el Paseo vuelva a la normalidad. 

Se trata de una tubería  de fibrocemento de 150 milímetros de diámetro frente al edifcio Pignatelli del Gobierno de Aragón. El corte afecta desde el número 26 hasta la calle Gómez Salvo, dejando sin agua al cuartel de la Policía y varias casas. 

Al cortar el agua, por el golpe de ariete se ha producido otra rotura más adelante, a la altura de la calle Marie Curie. La reparación se hará el viernes por la mañana y, si  todo va bien,  a lo largo de la mañana se repondrá el suministro. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir