Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Alcorcón

Bauhaus abre en Alcorcón el centro de bricolaje más grande de España

Ha contado con una inversión de 37 millones de euros y generará alrededor de 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos

El alcalde de Alcorcón, David Pérez y el director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge en la inauguración

El alcalde de Alcorcón, David Pérez y el director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge en la inauguración / Ayuntamiento Alcorcón

La multinacional alemana de bricolaje Bauhaus ha inaugurado en Alcorcón un nuevo centro de 17.500 metros cuadrados de superficie comercial, convirtiéndose así en el centro de bricolaje más grande de España.

Se ubica en el Polígono Industrial Parque Lucero de Alcorcón, el nuevo centro ofrecerá más de 120.000 productos divididos en 15 secciones especializadas, entre las que destacarán tres nuevas áreas innovadoras: Mundibaño, Citygarden, para el mantenimiento del jardín y el Drive-In.

Gracias a esta última sección, los clientes de Bauhaus dispondrán de una zona de autoservicio en la que podrán acceder con vehículo propio y así facilitar las grandes compras. Otra de las novedades es el espacio Nautic, dedicado expresamente al sector de la navegación y del ocio acuático.

Además, la nueva tienda contará con instalaciones de alto rendimiento y con un "eco-aparcamiento" un área verde preparada para este fin que minimiza el impacto de las zonas pavimentadas.

El director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge, ha destacado que la particularidad de esta tienda, aparte de ser "la más grande y eficiente de España", es que ofrece un "gardencenter", un centro de materiales de construcción y una tienda de bricolaje, "todo bajo un mismo techo".

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha destacado "el gran aporte de empleo" para el municipio que va a suponer la apertura de esta nueva tienda y ha agradecido a la multinacional alemana "haber cumplido sus compromisos y sus plazos" para este centro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?