Sociedad
SINDICATOS

Ángel Serrano, reelegido secretario general de UGT en el Campo de Gibraltar

Inicia su tercer mandato consecutivo con la intención de mejorar la prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo de nuestra comarca. "Queda mucho por hacer", asegura

Ángel Serrano, durante el Congreso de UGT en el que ha sido reelegido secretario general del Campo de Gibraltar. / Radio Algeciras

Algeciras

Ángel Serrano Gómez ha sido reelegido secretario general de UGT en el Campo de Gibraltar. Los delegados que participan en el décimo Congreso Comarcal de UGT en el Campo de Gibraltar han aprobado por unanimidad el balance de gestión de la anterior ejecutiva y el comité comarcal y han dado su respaldo a la nueva Comisión Ejecutiva que dirigirá las políticas del sindicato durante los próximos cuatro años con un 88, 88 % de los votos por un 11,11 de votos en blanco. En total 45 de los 53 delegados acreditados, han respaldado al reelegido secretario comarcal.

Será la tercera legislatura al frente del sindicato en la comarca, de Ángel Serrano que dirigirá una comisión Ejecutiva entrante, formada con paridad entre hombres y mujeres mezclando juventud y veteranía. La secretaria regional del sindicato, Carmen Castilla ha destacado "el trabajo realizado en los últimos cuatro años" por el secretario comarcal.

La nueva ejecutiva se marcará como prioridad las reivindicaciones de la mejora de la línea férrea Algeciras- Bobadilla, el desdoble de la Autovía desde Vejer a Algeciras en la N340, y aunar las relaciones territoriales, de coordinación y colaboración vecinal con Gibraltar, a través de los sindicatos gibraltareños, los empresarios o la Agrupación Europea de Cooperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00