Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
SUCESOS

Detienen a los presuntos agresores que apuñalaron a la joven de 21 años

La joven tiene una discapacidad psíquica y continua ingresada en la UCI del Hospital General

Radio Castellón

Castellón

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a los dos hombres acusados de apuñalar a la joven de 21 años el pasado domingo, que todavía permanece ingresada en la UCI del Hospital General. Están acusados de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Los detenidos, un joven de 20 años y otro de 27 años, éste último con antecedentes, fueron arrestados el pasado martes y han pasado este viernes a disposición judicial. La Policía Nacional abrió una investigación por la agresión con arma blanca a esta joven de 21 años que padece una minusvalía psíquica, la cual, además, presentaba contusiones por golpes.

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, dio a conocer el pasado lunes el caso durante su participación en los 'Desayunos del Casino' en Castellón, y relacionó la agresión con un posible caso de violencia de género, aunque este término no ha sido confirmado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir