El Club Balonmano Elche quiere reforzar al Mustang y al masculino para aspirar a lo máximo
Juan Antón asume la dirección deportiva y Joaquín Rocamora sigue como técnico del Mustang

Joaquín Rocamora, entrenador del Club Balonmano Elche Mustang / Pepe Morago

Elche
El presidente del Club Balonmano Elche, Zoilo Martín de la Sierra, ya planifica la nueva temporada del histórico Club ilicitano. Las penurias que han tenido que soportar los primeros equipos para lograr su objetivo esta temporada han hecho reflexionar a la directiva que capitanea Zoilo.
El Mustang ha logrado la permanencia en la División de Honor femenina con una plantilla muy corta y con muchas jugadoras juveniles. En enero el Club destituyó a José Ignacio Prades y apostó por Joaquín Rocamora, que reactivó al equipo y acabó dejándolo, con mucho mérito, en la máxima categoría. Rocamora continúa como técnico otra campaña.
Además, con el premio de la convocatoria de Laura Hernández con la Selección Española júnior, con la que la jugadora ilicitana, de 19 años, prepara el Campeonato del Mundo de su categoría que se celebrará en Rusia del 3 al 15 de julio, noticia que contábamos la semana pasada en Radio Elche Cadena SER.
Por su parte, el equipo masculino obtuvo también una permanencia fundamental para el Club Balonmano Elche en la 1ª Nacional. El cuerpo técnico, con José Manuel Canals y Omar García Jaén, y los jugadores tuvieron que sufrir de lo lindo para eludir el descenso.
El presidente, Zoilo Martín, ha explicado que "tenemos un proyecto ambicioso para el Mustang y el masculino. Juan Antón será nuestro director deportivo. Intentaremos recuperar jugadores formados en el Club para aspirar a lo máximo. La gran batalla que libramos cada año es la económica, pero ganas e ilusión no faltan".




