Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Policía

Detenidas dos personas por sendas simulaciones de delito

La Policía Nacional arresta a dos personas sin antecedentes previos que denunciaron ser víctimas de delitos inexistentes

Los dos detenidos han sido puestos en libertad al carecer de antecedentes

Los dos detenidos han sido puestos en libertad al carecer de antecedentes / Google Maps

 En el primer caso un hombre se personó en la Oficina de Denuncias de la Comisaría Provincial de Orense, para comunicar que una entidad bancaria le reclama más de siete mil euros, dado que había agotado el límite de crédito, argumentando que no ha realizado dichas extracciones por no tener cuenta ni tarjeta en ese banco.

El Grupo de Investigación, después de varios meses de gestiones con tres entidades bancarias logró determinar la falsedad de dicha denuncia. El detenido es un ourensano de 42 años que ha quedado en libertad al carecer de antecedentes.

En el segundo caso, se ha detenido a una mujer de 27 años, también sin antecedentes, que denunció una usurpación de identidad al dar de alta un contrato de servicio de gas. Los agentes lograron determinar la falsedad de dicha denuncia, puesto que dicho contrato de gas lo efectuó la propia denunciante utilizando el contrato del trámite de una vivienda de alquiler. También ha sido puesta en libertad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?