Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga vuelve al Carranza

Disputará el 13 y el 14 de agosto la 62 edición del trofeo gaditano junton con el Atlético de Madrid, el conjunto anfitrión y un cuarto por confirmar, además de iniciar el trabajo el 7 de julio

Cadena SER

Málaga

Málaga regresará a los entrenamientos el próximo 7 de julio y participará en la 62º edición del trofeo Ramón de Carranza en Cádiz el 13 y 14 de agosto, con la participación del Atlético de Madrid, el equipo anfitrión y un cuarto por confirmar.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Será la cuarta ocasión en la que el Málaga  participe en este trofeo que visitó por última vez en 2011 junto al Sporting de Lisboa, el Udinese Calcio y el Cádiz, donde acabó segundo, tras perder en la final contra el conjunto gaditano.

Las otras dos ocasiones fueron en 2001 y 2003, en esta última con el actual entrenador Juande Ramos en el banquillo y, curiosamente, en todas sus participaciones los malaguistas lograron un segundo puesto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir