Fútbol
Fútbol

Trigueros: "Sueño con escuchar en el campo la música de la Champions"

Ha manifestado en SER Deportivos Talavera el futbolista talaverano del Villarreal donde ha hecho balance de las tres temporadas que lleva en 1ª división

Villarreal CF

Talavera de la Reina

Manu Trigueros, el único futbolista talaverano que milita en 1ª división, ha pasado esta tarde por el programa local SER Deportivos Talavera donde ha repasado y valorado las tres temporadas consecutivas que lleva el jugador del Villarreal en la máxima categoría del fútbol español.

En estas tres temporadas, Manu Trigueros, ha disputado más de 100 partidos en la liga de las estrellas con el popularmente conocido como el "Submarino Amarillo". En esta última campaña el talaverano ha jugado 45 partidos, 31 de liga, 12 de la Europa League y 2 de Copa del Rey.

En la liga 2015/16, el mediocentro del Villarreal ha dado 964 pases buenos y ha recuperado 131 balones. Temporada que ha despedido con dos goles, al Español y Granada, con el cuarto puesto en la liga, solo por detrás de los grandes: Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid. Un cuarto puesto que le permite jugar con su equipo en agosto la previa de la Champions League. Ha disputado también en la presente temporada una semifinal de la Europa League ante el Liverpool FC.

SER Talavera

Estos son los números de un jugador (24 años) que sigue los pasos de otros futbolistas de la Ciudad de la Cerámica que no hace mucho triunfaron en 1ª división como: Javi Casquero, Corona o Dorado.

Escucha aquí la entrevista con Manu Trigueros en SER Deportivos Talavera

Manu Trigueros, jugador talaverano del Villarreal ha pasado por SER Deportivos Talavera para hacer balance y resumen de su tercera temporada consecutiva en 1ª division.

11:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000021572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00