Hora 14 EuskadiHora 14 Euskadi
Actualidad
Entrevista en H-14 Euskadi

Basañez: "No llegamos a cifras récord pero BIEMH es la bienal de la recuperación"

40.000 visitantes han acudido a la `Bienal Española de Máquina Herramienta´, que se ha clausurado en el BEC

Cadena SER

Bilbao

El director del BEC, Xabier Basañez, ha hecho balance de la 29 edición de la `Bienal Española de Máquina Herramienta´, que ha concluído este sábado, señalando que "todavía no llegamos a cifras récrod; lo que pasa es que estamos en cifras más que satisfactorias". En una entrevista en Hora 14 Euskadi, añade que "planteábamos una bienal de la recuperación, que ya se produjo en 2014, y en éste hemos dado un paso de gigante, y aunque no lleguemos a récord, estamos hablando de 40.000 visitantes".

Basañez: 'No llegamos a cifras récord pero es la bienal de la recuperación'

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000220254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La `Bienal Española de Máquina Herramienta´, BIEMH, es la feria estrella del BEC cada dos años y sus promotores esperan que siga siendo así. "De cara al 2018, empezamos el Lunes a trabajar y a ponernos en marcha, y si el mercado y la economía siguen en situaciones actuales, si no hay grandes alteraciones, yo creo que tendremos una excelente bienal en 2018, seguramente superior a la de esta edición", asegura el director del BEC.

Estamos muy contentos y satisfechos con esta edición: "hemos tenido una gran bienal como las de antes", concluye Xabier Basañez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00