El Cayón cae en casa y tendrá que buscar la machada en Mieres
Derrota del equipo de Sarón ante un potente Caudal

Justa victoria para un poderoso conjunto asturiano / Cadena SER

Santander
El Cayón se dejó buena parte de las opciones de ascenso, ayer en el Fernando Astobiza, frente al Caudal de Mieres, que consiguó un 0 a 2 y demostró por qué ha firmado unos espectaculares 98 puntos en el campeonato de Tercera asturiano.
El colegiado de la contienda anuló, parece que correctamente, un gol al conjunto de Mieres en los primeros instantes del encuentro, lo que demostraba que la escuadra de Iván Ania venía a justificar su condición de campeón.
Con el paso de los minutos, el Caudal se hizo con el control del balón y del juego, ante un Cayón que se defendía bien sin conceder apenas ocasiones de gol, pero sin inquietar en ataque.
El segundo acto continúo con la misma tónica hasta que se rompió el partido en el minuto 60, cuando Jaime adelantaba a los visitantes aprovechando una serie de rechaces en el área de los de Mantecón, que para colmo, en el 62, se quedaban con uno menos por la roja directa a Víctor Fernández -por una agresión en el medio campo-.
De ahí hasta el final, más control y toque de los asturianos que cerraron en el partido en el 78, con un cabezazo a placer de Quero, ante el que nada pudo hacer el portero menos goleado de la Tercera cántabra, Rubén Lavín, jugador más destacado de los de Sarón en la contienda de ayer.
El equipo cántabro tendrá que apelar a la épica -el domingo que viene, a las 18.00 horas, en el Hermanos Antuña de Mieres- para intentar acceder a la tercera ronda de la fase a Segunda B.




