Sociedad
RELEVO

Pedro Rivera: “Continuaré con lo que hay”

El nuevo Consejero de Fomento, Pedro Rivera, asegura que ha llegado "para continuar con lo que hay". Rivera, que ha pasado esta mañana por el programa Hoy por hoy, dice que en AVE y Aeropuerto "no se da plazos, salvo que cuanto antes tiene que estar solucionado"

Pedro Rivera Barrachina, consejero de Fomento de la Región de Murcia. / Cadena SER

Murcia

Pedro Rivera asegura que no llega a la Consejería a cambiar nada, a seguir el camino que ya estaba marcado y a continuar con lo que hay. Asegura que le está siendo fácil aterrizar, porque el equipo que ya está en Fomento es muy bueno.

Entrevista a Pedro Rivera, consejero de Fomento de la Región de Murcia / HXH

16:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000094986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre los proyectos más polémicos, la llegada del AVE y la apertura del Aeropuerto Internacional de Corvera, Pedro Rivera insiste: "No doy plazos, solo digo que cuanto antes deben estar solucionadas ambas infraestructuras".

Cadena SER

Rivera ha señalado también que hay otra infraestructura estratégica para la región como el Puerto del Gorguel, sobre el que existe un compromiso "absoluto" para que salga adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00