Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
MOCIÓN DE CENSURA

La alcaldesa de Sarria prevé que los ex concejales de CxG recurran su expulsión

Pilar López, alcaldesa de Sarria / Radio Lugo

Pilar López, alcaldesa de Sarria

Lugo

La alcaldesa de Sarria, Pilar López, ha negado que los dos ex concejales de Compromiso por Galicia hayan registrado en el Concello un recurso contra la expulsión del grupo municipal ejecutada la pasada semana por el coordinador xeral del partido, Xoán Bascuas.

No obstante, ante las informaciones conocidas en este sentido y la previsión de que registren el recurso en los próximos días, López reconoció que “ya contaba con esta posibilidad”. López sospecha que alegarán que Bascuas “no es quien para expulsarlos del partido”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Audio: Pilar López, alcaldesa de Sarria (07/06/2016)

00:00:0000:06
Descargar

La expulsión de los dos concejales frustró la planificación de una moción de censura del Partido Popular, ya que la nueva situación exige de dos firmas más para poder sacarla adelante.

La regidora socialista ha insistido en que el gobierno local sigue trabajando con “tranquilidad”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir