Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FESTIVALES

San Simón acoge otro año más el SINSAL, el festival más innovador del calendario veraniego

El Festival Sinsal se celebra los dias 22, 23 y 24 de julio con la incógnita de qué grupos forman parte del cartel

PRESENTACIÓN SINSAL 2016

La Isla de San Simón acogerá el próximo mes de julio una nueva edición del Festival Sinsal SON Estrella Galicia, de nuevo con un cartel secreto y las entradas agotadas para el sábado y a punto de agotarse para el viernes y el domingo. 

El festival llega a su sexta edición en la isla de San Simón y con la vocación de convertirse en uno de los eventos culturales más destacados y particulares de Galicia, especialmente después de haber recibido a finales de 2015 el galardón de "mejor Festival de Pequeño Formato" dentro de los premios Fest, que se entregaron en el marco del Congreso de Festivales del Bizcaia International Music Experience. Un proyecto que ha sabido combinar gastronomía con música y arte en un entorno único y haciendo que sea mucho más que un mero festival, toda una experiencia con la innovación como bandera y una enorme capacidad para sorprender a los que “se suben al barco”.

Un festival diurno que además presenta actividades para los más pequeños de manera que no haya excusa posible para quedarse en casa, salvo el hecho de que las entradas ya están prácticamente agotadas. Sobre el cartel, ni un sólo nombre, pero sí alguna pista.

Una iniciativa que nació como un proyecto valiente y que ya está consolidado como una de las citas más interesantes del verano, ahora integrada también dentro de la iniciativa Festivales Rías Baixas de la DIputación de Pontevedra.

La cita, los días 22, 23 y 24 de julio, tres días, un barco, agua y cultura.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?