El balón pasa a las botas de Juliá
El director deportivo del Real Zaragoza sigue contando con toda la confianza de los dirigentes de la entidad para confeccionar una plantilla competitiva pero marcada por la economía de guerra

Narcís Juliá en la sala de prensa del Real Zaragoza en la Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Narcís Juliá fue llamado para reflotar el proyecto 2015/2016 en el parón invernal tras los despidos de Martín González y Ranko Popovic. Fue un giro de timón previsto para final de temporada pero que los rectores adelantaron unos meses para tratar de conseguir el anhelado ascenso a primera división.
La revolución de invierno de Juliá con la salida de tres jugadores y la llegada de seis futbolistas nuevos, además de entregar el banquillo a Lluis Carreras no tuvo un final feliz aunque los dirigentes mantienen su total confianza en un proyecto que el propio Juliá calificó de dos velocidades.
El director deportivo tiene las "manos libres" para confeccionar la próxima plantilla tal y como confirmó el presidente Christian Lapetra que también advirtió que el "presupuesto para el proyecto deportivo será de cuatro millones y medio de euros aproximadamente".
PLANTILLA
Hasta quince jugadores de la actual plantilla tienen contrato en vigor al menos por una temporada más mientras que cuatro regresarán al club cumplidas sus respectivas cesiones a otros clubes. También finalizan su vinculación con el club aragonés seis jugadores y cinco deberán regresar a los clubes que tienen sus derechos.




