Hoy por Hoy ZaragozaHoy por Hoy Zaragoza
Actualidad
TERTULIA DE JÓVENES

"¡Venga pues, hasta logo!"

Los estudiantes Erasmus dicen adiós a España

David Marqueta

Zaragoza

España es el país que más universitarios Erasmus recibe (el 14'4% del total). ¿Por qué los estudiantes eligen España como destino Erasmus?Esta semana nos han visitado Nicoleta y Alessia (que vienen desde Italia) y Allan y Amel (desde Francia). Allan explica que el principal motivo para elegir España es el idioma.

TERTULIA JÓVENES - HXH ZARAGOZA - 7 JUNIO 2016

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000557900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lleva estudiándolo desde hace años y quería perfeccionarlo y ponerlo en práctica. A Amel se lo recomendó una amiga, ya que le encanta la cultura española. "Hay que vivirlo para entenderlo", apunta. También hay otros motivos: "Fiesta, primero, y estudiar, después", algo en lo que todos coinciden.

El Erasmus es una forma de conocer gente, ya que no solo se juntan por países, sino que coinciden con estudiantes de muchos sitios distintos.

Se despiden con un muy buen recuerdo de Zaragoza, cada uno con sus zonas preferidas (entre las que destacan "Las Armas" y el "Parque Grande") y, aseguran, volverán de visita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00