Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Denuncian la persistencia de vertidos en Parla

El grupo municipal de Cambiemos ha criticado que se sigan tolerando las acumulaciones de residuos en zonas naturales

Los neumáticos se amontonan en algunas zonas de la localidad / Cambiemos Parla

Parla

Desde el grupo en la oposición han puesto de manifiesto la situación en la que se encuentran algunas zonas como el arroyo Humanejos y el parque de la Cantueña, con vertidos ilegales como neumáticos, escombros o zonas deterioradas. Cuestiones que poco a poco van degradando el medio ambiente y que suponen un riesgo para la salud de los vecinos.

Así lo ha defendido la concejala de Cambiemos Ana Álvarez, que ha indicado que desde el Ayuntamiento no se evita que determinadas empresas incumplan la legalidad y no las obliga a poner en marcha planes de prevención de contaminación. Además considera que no gestiona correctamente estos residuos que pueden provocar la proliferación de mosquitos o ratas que traigan, como consecuencia, problemas de salud.

Ana Álvarez, concejala de Cambiemos Parla, sobre los vertidos en varios puntos de la localidad

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1465294111_785490/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el equipo de gobierno ya se señaló en varios Plenos Municipales que se llevaba a cabo un análisis y control de la situación para evitar la proliferación de estos vertidos y recordaban que han realizado plantaciones en estas zonas para mejorar su medio ambiente. Cambiemos considera que sería necesario también la instalación de un circuito para corredores que revitalizase estos caminos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00