Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, en directo con Aimar Bretos en 'Hora 25'

Portu se despide de la afición del Alba a través de SER Deportivos Albacete

El ya ex jugador del club manchego dice adiós a su afición de los últimos dos años a través de la SER

Portu se ha despedido de la afición a través de SER Deportivos

Portu se ha despedido de la afición a través de SER Deportivos / Cadena SER

Portu, que ya se encuentra en su Murcia natal de vacaciones, se mostraba así en los micros de la SER: “Me reuní ayer con el presidente y los dirigentes del Alba y decidimos que no iba a seguir en el club y que tomaríamos caminos diferentes. Un jugador siempre quiere seguir progresando y muy a mi pesar, tras el descenso quedo libre y quiero seguir creciendo en el mundo del fútbol. Eso es lo que me ha llevado a decidir no seguir en el Alba muy a mi pesar".

El jugador ha reconocdio que "el Albacete Balompié me lo ha dado todo desde el primer día que llegué y aunque sé que es por algo bueno, me marcho de este grandísimo club muy a mi pesar. En tan poco tiempo me he sentido como en casa, pero es una decisión que había que tomar. Al Alba lo llevo en el corazón y siempre lo seguiré esté donde esté. Mi mejor momento en el club fue conseguir la salvación el año pasado y el peor, sin duda, el descenso".

Portu terminaba reconociendo que ahora quiere "desconectar y alejarme del mundo del fútbol unos días, disfrutar las vacaciones, olvidar y ver con mi familia todo antes de decidirme. Quiero agradecer todo lo que ha hecho por mí el Albacete, su afición, los medios de comunicación… y dar las gracias por todo el cariño que me han dado durante estos dos últimos años. Siempre les estaré eternamente agradecido”, expresaba Cristian Portugués “Portu”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?