La afición cadista nunca falla
Los aficionados amarillos completan los tres autobuses fletados por la Federación de Peñas y casi agotan las 500 localidades enviadas desde Santander

Cadena SER

Cádiz
Otra vez hay que cruzar España. Otra vez la afición amarilla cae rendida a una ilusión, a unos colores, a un sueño. La Federación de Peñas fletó hasta tres autobuses a un precio de 40 euros, con entrada incluida, y los más de ciento cincuenta asientos se completaron.
El equipo de Álvaro Cervera no estará solo. El Sardinero será un hervidero, pero las voces de los aficionados amarillos se harán notar en el campo cántabro.
Además, el equipo local, ofreció al conjunto cadista 500 entradas a un precio de 20 euros. Los aficionados que quieran hacer el viaje por cuenta ajena podrán adquirir la entrada en la taquilla del estadio Carranza en el horario habitual de 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas. Las entradas serán para la zona habilitada para los seguidores del equipo amarillo. Estas localidades también se han agotado casi en su totalidad y está previsto que se también se deplacen los cadistas de la zona norte del país. Madrid y el País Vasco tienen peñas cadistas que son muy activas en los desplazamientos que el equipo tiene por el norte del país.




