La Rosaleda no intimida al C.D.Castellón
Jordi Marenyà se muestra confiado de cara a una tercera ronda

Jordi Marenyà ha sido uno de los jugadores importantes esta temporada(CD Castellón)

Castelló
El centrocampista del CD Castellón, Jordi Marenyà, ha comparecido en rueda de prensa para hacer balance de la eliminatoria de ascenso a Segunda B que se decidirá este fin de semana ante el Atlético Malagueño.
El jugador natural de Vila-real, confía en que los dos goles de Ebwelle, anotados en el partido de ida, acaben siendo la clave que desequilibre la balanza: "Los dos goles nos dan una ligera ventaja que puede ser muy importante ante el partido de vuelta”, subraya.
Además, el capitán albinegro cree que eliminando al equipo andaluz se dará un paso importante de cara al ascenso final: “El Atlético Malagueño es el rival más duro que nos podía tocar en estas semifinales, y pasar contra ellos nos va a dar una confianza muy grande”.
El mediocentro castellonense señala que el hecho de jugar fuera de casa, y en un estadio como La Rosaleda, no va a suponer ningún problema: “Estamos acostumbrados a jugar en un estadio grande, con gente, y hemos demostrado que podemos hacerlo bien. La Rosaleda es más grande, pero no habrá tanta gente como aquí. Tenemos que ser prácticos y olvidarnos de lo que hay fuera, y hacer nuestro juego, que nos ha ido bien toda la temporada fuera de casa”.
Para finalizar, Marenyà quiso manifestar lo que para él puede ser la clave para llevarse la eliminatoria: “Tenemos que ir a ganar, e intentar hacer ese gol que nos dé un poco de tranquilidad, y que a ellos les meta los nervios, pero tampoco nos vamos a volver locos. Vamos a ir con mucha cabeza”, sentenció.




