Economia y negocios
FÚTBOL

SD Eibar Fundazioa celebra este jueves la fiesta de fin de temporada del fútbol base

Con presencia del Diputado General, el alcalde de Eibar y la presidenta del Eibar, se cerrará con una fiesta '40 Principales' de la mano de Olga Grande

Cadena SER

Eibar

SD Eibar Fundazioa celebrará este jueves 9 de junio uno de sus principales hitos anuales, el Acto de Clausura de Temporada de los nueve equipos que componen el Fútbol Base armero. Este año, el evento tendrá mayor porte que en ocasiones anteriores ya que el Club y la Fundación llevarán a cabo una puesta de largo especial para destacar la importancia de la cantera. La Presidenta, Amaia Gorostiza, el Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano, y el Alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, presidirán el acto ante 600 invitados, que podrá ser seguido en directo a través de la web del Club mediante streaming.

Una gran carpa con escenario instalada en el campo anexo de Ipurua acogerá a los casi 200 jugadores de los nueve equipos que componen el Fútbol Base, así como a los técnicos de cada equipo, a los padres y madres, y a una representación de la sociedad eibarresa compuesta por los patrocinadores que colaboran con la Fundación, los exjugadores Igor Arenaza e Ibon Muguruza, o los partidos políticos.

El Director Deportivo, Fran Garagarza, el Responsable de la Fundación, Jon Arregi, y el Coordinador del Fútbol Base, Mikel González, expondrán las líneas maestras del nuevo proyecto del Consejo de Administración para la consolidación del modelo social y deportivo en lo que concierne a la cantera azulgrana. Además, dos jugadores/as de cada equipo recibirán la condecoración “Jokalari Eredugarria”, que reconoce a aquel jugador que mejor representa los valores armeros, y la distinción “Lan Onari”, que premia el rendimiento deportivo destacado. También, aquellos jugadores/as convocados por las Selecciones de Euskadi recibirán el reconocimiento del Club.

El evento, al que solo se podrá acceder con invitación, concluirá con un cóctel y una fiesta 40 Principales, comandada por Olga Grande, voz de la cadena musical en Gipuzkoa, que celebra sus 50 años desde su creación. SD Eibar Fundazioa agradece al Ayuntamiento de Eibar, a Etxekit y a 40 Principales su colaboración como patrocinadores para hacer posible el acto de fin de temporada.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00